Empresa ase Aseo de Pereira limpia permanentemente puntos críticos alrededor del Lucy Tejada

0
81

La Empresa de Aseo de Pereira limpia este punto tres veces al día

. Comerciantes y ciudadanos no colaboran con la limpieza del sector

“Nos encontramos en el sector de Lucy Tejada, en la carrera 9 entre calles 16 y 17 donde hemos monitoreado el punto y pudimos evidenciar a algunos recicladores de oficio y habitantes de calle realizando separación de residuos. Algunos son muy juiciosos, pero otros rompen las bolsas y dejan los residuos regados sobre el espacio público”, así lo evidenció Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, luego de recibir denuncias acerca de la forma en que este lugar se ha convertido en un punto crítico por la acumulación de residuos.

El llamado que hizo el funcionario a todas las personas que residen y trabajan en este sector, es que ayuden a mantener este lugar limpio, “que respeten los horarios y frecuencias de recolección, ya que limpiamos este punto tres veces al día, pero desafortunadamente por la falta de cultura ciudadana y la indisciplina de las personas, siempre permanece sucio”.

Como medida de impacto la Empresa de Aseo de Pereira, a través del equipo de vigías ambientales vendrá a visitar la zona para sensibilizar a todos los comerciantes para que ayuden a cumplir con los horarios y frecuencias de recolección.


“Debemos recordar que el aseo de la ciudad es un trabajo que debemos hacer conjuntamente con los usuarios del sector y los operadores del servicio”, concluyó Osorio. #comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí