Pastor Geovany Londoño y deportista Juliana Giraldo recibieron reconocimiento del Concejo de Pereira

0
97

El Concejo municipal realizó una exaltación al pastor y líder social, Geovany Londoño, por el aporte y los avances en relación con la libertad religiosa y de cultos en el municipio de Pereira.

La Corporación resaltó su aporte lo cual ha sido notorio para la convivencia pacífica de todos los sectores de la sociedad; así mismo su labor desde escenarios políticos y sociales que ha permitido visibilizar la libertad religiosa y de cultos como el derecho que es, para quienes profesan una creencia y para quienes no lo hacen. La resolución fue entregada por la concejala Jaqueline Fernández.

De igual manera el Concejo de la ciudad entregó reconocimiento especial a la deportista pereirana Juliana Giraldo Andrade, quien es la actual campeona nacional de bádminton y ha logrado importantes posiciones a nivel internacional en este deporte.

Los concejales del municipio exaltaron y reconocieron el trabajo, la constancia y el compromiso de la deportista, que con tan solo 17 años de edad se ha destacado por su entrega y dedicación en esta disciplina, proyectándose como una de las más destacadas practicantes del bádminton en el país y en el continente americano. La resolución fue entregada por el concejal Esteban Gañán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí