Pereira tiene 92 gestores en Salud Mental

0
89

Serán apoyo para sus comunidades y una línea directa con la Secretaría de Salud de Pereira.

En el ejercicio se abordaron asuntos relacionados con la promoción de la salud mental, prevención del trastorno, detección temprana, primeros auxilios y rutas de atención.

Ana Yolima Sánchez Gutiérrez secretaria de Salud y Seguridad Social, afirmó: “Estamos felices de haber concluido con estas 92 personas un proceso formativo en salud mental, el cual por pandemia requirió realizarse de manera virtual pero que efectivamente gracias a estas sesiones esperamos impactar en las comunidades, porque ellos se convierten para nosotros en multiplicadores del proceso y de la información a nivel comunitario”.

Próximamente se estará dando continuidad a la estrategia de formación de más gestores en Salud Mental , estrategia se va a implementar de manera presencial.

La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira invita a toda la comunidad interesada a que se acerquen a la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Pereira ubicada en la calle 19 # 5-13, en horario de oficina para poder conocer más en detalle del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí