Si presenta inconvenientes con la tarjeta de Megabús, está información es de su interés

0
316

Megabús informa a los usuarios y a la comunidad en general, que, debido a los ajustes tecnológicos realizados para implementar el cambio de la tarifa, algunos usuarios presentaron problemas con el saldo que tenía recargado, a lo anterior expuesto informan lo siguiente:

  1. Las Mega Tarjetas cuentan con un sistema de almacenamiento de cada transacción, lo cual indica las recargas y el valor gastado por pasaje, esto quiere decir que su saldo no se perderá.
  2. Si usted recargó saldo en su tarjeta y después de unas horas no le aparece reflejado, debe acercarse a una taquilla para solucionarle el inconveniente.
  3. Ante el cambio en el valor de la tarifa, recuerde que usted recarga el saldo de la tarjeta en pesos, el cual se descontará el valor de $2.350 por pasaje.

Ofrecen disculpas por los inconvenientes presentados, e invitan a las personas que tengan dudas con el saldo de su tarjeta, o simplemente necesite la revisión de un caso en particular, acercarse a cualquiera de las estaciones del sistema Megabús o llamar a la línea de atención al cliente 3136100 y allí será atendido, para dar claridad a cada situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí