El pereirano Sócrates Valencia Fútbol Club liderará el nuevo proyecto del Deportivo Pereira

0
945

Con gran agrado se comunicó a los risaraldenses y a los amantes del fútbol en general que la sociedad Anzety LM S.A.S. Sociedad consultora y estructuradora de proyectos, que presentó la oferta formal para la compra de los activos de la Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira, Corpereira en liquidación judicial.

Esto permitió consolidar un importante acuerdo con el reconocido empresario risaraldense, Sócrates Valencia, quien ha velado por la construcción y evolución del fútbol de la región cafetera y cuenta con amplio reconocimiento deportivo a nivel nacional. En conjunto velarán por la ejecución de un gran proyecto empresarial y deportivo con el club de fútbol Deportivo Pereira,

La asociación se conformará por el 51% de las acciones a favor del grupo empresarial que dirige el señor Sócrates Valencia y el 49% para la estructuradora de proyectos, Anzety LM SAS.

El proyecto dará inicio con el aval de la Dimayor, FCF, el ministerio del deporte y las demás entidades pertinentes para esta unión, a la que se desea triunfos, éxitos y prosperidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí