En Pereira Se fortalecen los acueductos rurales

0
277

La Alcaldía trabaja en su plan de acción 2022, relacionado con la formulación y ejecución de planes de mejora que permitan garantizar un mejor servicio para los habitantes.

Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, confirmó que en la actual vigencia se espera avanzar no sólo en los planes de mejora, sino en los requerimientos y documentación legal que algunos acueductos necesitan para cumplir con los términos de la prestación del servicio.

“Uno de los servicios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental es la asesoría en términos administrativos y legales para ayudarles a todas las juntas administradoras de los acueductos, a cumplir con los permisos exigidos para su funcionamiento y calidad”, dijo la funcionaria.

En el 2021 se realizó la entrega de 102 canecas de cloro para desinfectar el agua en los acueductos. De igual manera con una inversión superior a los $200 millones , se realizó entrega de materiales de construcción y tubería.

Para finalizar, informó la funcionaria que durante los primeros días del año no se han reportado emergencias o inconvenientes que afecten la calidad de la prestación del servicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí