La Secretaría de Hacienda de Risaralda apoya verificación del licor, durante el proceso de captura de 4 personas por fabricar, vender y distribuir licor adulterado

0
93

En las últimas horas, en el Área metropolitana del Departamento de Risaralda, la Policía de Pereira logró la captura de una banda dedicada a la fabricación, venta y distribución de licor adulterado

. En los operativos adelantados se logró la aprehensión de 92 botellas que contenían licor adulterado

En las últimas horas, producto de un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, el CTI de la Policía Metropolitana de Pereira, con el apoyo técnico en cuanto a peritaje de licor de la Secretaría de Hacienda de Risaralda, se capturaron en flagrancia a 4 personas pertenecientes a una banda dedicada a la fabricación, venta y distribución de licor adulterado en el Área Metropolitana y municipios aledaños.

Se debe mencionar que, durante el procedimiento judicial, las autoridades encontraron 92 botellas que contenían licor adulterado, y marcadas de forma ilegal e irregular con diferentes marcas reconocidas en el mercado tanto de whisky, aguardiente y ron. Además de 79 elementos gráficos y de embalaje de los productos que se pretendían distribuir en el mercado.

La aprehensión de estas 92 botellas, evitó que aproximadamente 2300 personas posiblemente hubieran perdido su visión, intoxicado o hasta haber perdido la vida.
El equipo operativo de la Secretaría de Hacienda de Risaralda, a redoblado los operativos en los 14 municipios del departamento, porque como lo demuestra esta acción judicial, los adulteradores están en su más alta producción, atentando contra la vida de los risaraldenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí