Se va un gran gestor Cultural de Pereira

0
124

Al día Noticias expresa su pesar por el fallecimiento de Giovanny Gómez Gil, Gestor cultural, poeta, ganador del Premio Nacional de poesía María Mercedes Carranza, creador del festival Luna de Locos, que se realizaba precisamente en el mes de agosto, en el marco de las Fiestas de La Cosecha. Director del área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira y del programa bandera ‘Cine con Alma’ y gran gestor del Autocine al aire libre en Expofuturo.

Muchos son los sectores culturales, artísticos, poetas, medios de comunicación, periodistas, amigos empresarios y personales que expresar su pesar por tan lamentable perdida para su familia, para la ciudad, la región y el país.

Giovanny Gómez había nacido en Bogotá, en el año 1979. Fue el fundador y director de la Revista de Poesía Luna de Locos. En Pereira dirigió el Festival Internacional de Poesía Luna de Locos. Con su primer libro Casa de Humo, ganó el Premio Nacional de Poesía María Mercedes Carranza

Desde este medio queremos expresar a su familia y a la Cámara de Comercio de Pereira su solidaridad y condolencia por tan triste noticia. Un especial abrazo a toda su familia, a Diana, su madre, sus hermanos y sus hijos mucha fuerza para superar tan duro golpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí